Problemas del primer mundo: ver muchas series a la vez.

El capítulo comienza en el Central Perk, una famosa cafetería de Nueva York, dónde Jeff Winger se reúne con su grupo de estudio para planear su próximo ataque a la Casa Lannister. Mientras tanto, fuera de la cafetería, un grupo de mordedores caminan sin rumbo en busca de saciar su sed de sangre, claro que Finn y Jake están ahí para acabar con la ayuda del Doctor Walter Bishop y su equipo Fringe. En la otra punta de la ciudad se encuentra el atractivo publicista Brian Kinney traficando con cristal azul en el Seattle Grey Hospital, Cristina Yang compra unos gramitos mientras lee los pensamientos de su camello, todos sabemos que Yang sufrió un cambio importante después de aquella tormenta… En la habitación de al lado John Dorian y Turk preparan su disfraz de doctor gigante, pero en ese momento JD recibe una llamada, es Howard Wolowitz desde el espacio, quiere sincerarse con JD y contarle cómo conoció a su madre. Todo empezó en la Segunda Guerra Mundial, en la Compañía Easy, cuando sufren un fuerte ataque por parte de los nazis. Wolowitz queda gravemente herido y es llevado a enfermería. Allí el Doctor House se encarga de buscar una cura para su paciente. Finalmente y casi cuando el paciente está a punto de morir, encuentra la solución, ¡la sangre de Claire Bennet! Tras la transfusión de sangre el paciente se recupera, pero la guerra ya ha acabado y debe volver a casa. El avión en el que viaja es el 815 de Oceanic el cual termina estrellado en una isla ilocalizable. Allí conoce a una chica, Jess Day, ex-profesora de escuela de primaria. Se enamoran y comienzan una vida juntos en la isla pero poco después viajan en el tiempo y en un abrir y cerrar de ojos se encuentran en el sótano de Eric Forman, sorprendidos al encontrarse con esta escena: todo el sótano está plastificado y hay una mesa en el centro con una persona sedada, desnuda y atada sobre la misma. Escuchan un ruido, alguien viene, deciden salir huyendo del sótano y empezar una nueva vida. Pasan los años y Wolowitz y Jess tienen tres hijos; Haley, Alex y Luke. Creían por fin tener una vida tranquila hasta que Haley comienza a relacionarse con un grupo de chicos y chicas de su instituto, los cuales se dedican a ir de discoteca en discoteca, tomar drogas y vivir en un drama constante…

Monstruitos everywhere! (:

Aquí más !

Monstruitos everywhere! (:

Aquí más !

La verdad está en las series !

Paciente: el tiempo, el tiempo lo cambia todo.
House: eso no es más que un dicho, ¡no es cierto!, hacer cosas cambia las cosas, no hacer cosas deja las cosas como estaban.

Un día entero metida en casa. Las paredes encogen como si de la Habitación de Fermat se tratase …

Un día entero metida en casa. Las paredes encogen como si de la Habitación de Fermat se tratase …

Manzanas que parecen casas!
Toda la noche en vela apuntando ideas en el cuaderno de campo… me he despertado con un dolor de cabeza… ¡mi cerebro necesita vacaciones!

Manzanas que parecen casas!

Toda la noche en vela apuntando ideas en el cuaderno de campo… me he despertado con un dolor de cabeza… ¡mi cerebro necesita vacaciones!